Llamar: 01 433 2287 / 01 349 4696
contacto@ortodoncialingualperu.com
 
Inicio   |   Brackets Linguales   |   Invisaling   |   Blanqueamiento Dental   |   Preguntas Frecuentes   |   Contacto
 
        STB Social Six
     
 

Preguntas frecuentes

¿Tratamiento lingual es adecuado para todos los casos?
El tratamiento de Ortodoncia lingual es adecuado y eficaz para la mayoría de la gente. No se recomienda para niños, debido a que sus dientes no pueden haber erupcionado plenamente en su primeros años. Al igual que con cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia, el paciente debe tener dientes y encías saludables.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ortodoncia lingual?
La duración del tratamiento varía de paciente a paciente. Cada tratamiento se basa en un plan integral y altamente personalizado.
Casos de alineamiento (simples) pueden durar sólo 6 meses, mientras que la mayoría de tratamientos puede tomar de 18 a 24 meses y sólo los casos más complejos tardan más.

¿El tratamiento de ortodoncia Lingual afectará mi habla?
La mayoría de las personas notan un cambio temporal en la pronunciación. Inicialmente hay un periodo de adaptación en el que el paciente se encuentra raro y puede que hable de una forma ligeramente diferente, pero es cuestión de unos pocos días hasta que se acostumbra a la ortodoncia y termina recuperando su habla natural sin problema alguno. Los nuevos brackets que utilizamos minimizar este problema.

¿Por qué cuesta mas el tratamiento de ortodoncia lingual?
El costo de la Ortodoncia Lingual es uno de los más altos en ortodoncia por ser un tratamiento muy selecto y avanzado, el más personalizado e individualizado. También, el proceso de la Ortodoncia Lingual no puede hacerlo cualquier dentista, sino que debe ser un ortodoncista, pero no cualquier especialista en ortodoncia, sólo los ortodoncista capacitados lo pueden realizar, eso implica más tiempo de preparación y dedicación. El costo de su tratamiento de ortodoncia será determinado después de una consulta ya que puede variar mucho entre los individuos, así que por favor llámenos para agendar su cita de consulta.

¿Se puedo comer mientras se usa los brackets linguales?
Usted encontrará que algunos alimentos son más difíciles de comer y le recomendamos evitarlos. Palomitas de maíz, frutos secos, chicles y pan crujiente son ejemplos de alimentos que podría dañar sus aparatos.
En los primeros días de tratamiento, es posible que usted no quiere comer nada demasiado crujiente. Lechuga, espinacas y cualquier cosa fibrosa pueden quedar atrapados en los brackets, aunque algunas personas no tienen ese problema.
Si opta por Invisalign, usted tiene que sacar sus alineadores para comer, así que no tiene que preocuparse acerca de la dieta.

 

 
Dra. Leonor
Gamboa Villegas

COP: 15317
 
 
Sede La Molina: Centro Comercial La Rotonda Of. 2015
Sede Jesús María: Jr. Camilo Carrillo 425

01 433 22-87  |  01 349 4696  |  99939-6915  |  99934-2153  |  98107*7430

Diseño y Alojamiento: NeoHostPeru.Com